Por Sin Reservas
Con el objetivo de facilitarle el acceso y un servicio de calidad a sus clientes y socios comerciales, con áreas perfectamente adecuadas y claramente identificadas, el Banco del Progreso, dejó abierta una sucursal en la Zona Este del país.
Las instalaciones, la número 58 de la entidad bancaria, ubicadas en BlueMall Punta Cana, fueron bendecidad por el Sacerdote José Reyes, de la Parroquia Jesús Maestro.
“Hemos querido aprovechar los espacios físicos en estas estructuras a fin de que disfruten de mayor comodidad, en un ambiente acogedor, seguro y que ofrezca privacidad al realizar transacciones o recibir asesoría. Queremos que la visita de nuestros clientes a nuestras instalaciones, se conviertan en una experiencia de valor”, expresó César Alba, Vicepresidente Banca Personal.
Agregó que esta sucursal, al igual que el resto, que hoy muestran un novedoso diseño en su interior, responde al plan estratégico del Banco del Progreso, el cual contempla un nuevo modelo de gestión orientado a ofrecer un servicio más cercano, ágil y eficiente.
Dentro de las ofertas de servicios de Progreso BlueMall Punta Cana, los usuarios podrán disponer de una importante gama de productos innovadores, así como de una terminal de autoservicio, auto caja y un cajero automatizado.
La actividad, además de ejecutivos de la institución, clientes e invitados, contó con la presencia de los colaboradores que tendrán a su cargo las operaciones.